UNA COMUNIDAD

Somos una comunidad diversa de estudiantes que aprendemos juntos cómo la extraordinaria vida de Jesús da forma a nuestra vida cotidiana. Hacemos esto a través de la amistad, a través del servicio a nuestra ciudad, a través de la búsqueda de respuestas a nuestras dudas y preguntas, a través del estudio de la Biblia juntos. Ya sea que te identifiques o no como cristiano, esperamos que encuentres en la CUR un lugar seguro y amistades significativas para esta etapa de tu vida.

 

 

UNA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Los años universitarios son sumamente importantes ya que en ellos solemos tomar las decisiones que impactarán el resto de nuestrass vidas. Por lo tanto, es nuestro deseo apoyar a los universitarios en esta etapa para que puedan cumplir con su llamado de ser estudiantes y de desarrollar una buena relación con Dios, con los demás, y con el mundo que Dios creó.  Asimismo deseamos contribuir a que nuestra universidad en su labor de formar profesionistas con un nuevo corazón y una ética diferente, y de esta forma puedan marcar la diferencia en nuestro México que necesita una transformación radical.

 

UNA COMUNIDAD  REFORMADA

La palabra "reformado" simplemente significa que mantenemos una comprensión histórica y protestante del cristianismo. Un movimiento en el cual estudiantes universitarios como tu y yo al adentrarse en el estudio de la biblia no solo transformaron su iglesia, sino todo el mundo.  Creemos que Dios creó un mundo bueno y hermoso. Creemos que este mundo, nuestro mundo, ha sido roto por el pecado. Creemos que Dios envió a su Hijo, Jesucristo, al mundo para salvarlo (rescatarlo, sanarlo, renovarlo) y a nosotros. Finalmente, creemos que cuando ponemos nuestra fe (confianza) en Jesús, nos reconciliamos con Dios y comenzamos a aprender lo que significa amar a Dios, amar a los demás y amar a este mundo como Dios quiso.

COMUNIDAD UNIVERSITARIA REFORMADA